HOJA DE RUTA
AÑO LECTIVO 2014-2015
Área: Ciencias Naturales
Grado: 4 I.H.
Semanales 4 Horas
Periodo: I Docente Responsable: Lyda Victoria Vega
Osorio
ESTÁNDAR
Identifico estructuras de los seres vivos que les
permiten desarrollarse en un entorno y que puedo utilizar como criterios de
clasificación.
IDENTIFICACIÓN DE
CONTENIDOS
¿Cómo están formados los seres vivos?
¿Qué diferencias hay entre un
organismo unicelular y uno pluricelular?
¿Cuáles son los niveles de organización interna de
los seres vivos?
¿Cuáles son las funciones
vitales?
¿Cómo se alimentan los seres
vivos?
INDICADORES DE
DESEMPEÑOS
Analiza diferencias y semejanzas
entre los seres vivos.
Explica la importancia de la célula como unidad
básica de los seres vivos.
Representa los diversos sistemas de órganos que
realizan el proceso de respiración y explicar su función.
Identifica los diversos sistemas
de órganos que realizan el proceso de circulación y explicar su función.
Diferencia los diversos sistemas de órganos que
realizan la función de relación y explicar su función.
Representa los diversos sistemas de órganos del ser
humano y explicar su función.
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
Al iniciar esta unidad debes tener en cuenta que en algunos casos, te van a pedir una clave para que puedas acceder a Enlaces Web y Recursos Didácticos Tic, clave que tu ya conoces .
Recuerda resolver las actividades propuestas.
Debes realizar la evaluación que está en el primer enlace que encontraras en Enlaces Web y Recursos Didácticos que están programados en éste blog.
Debes realizar la evaluación que está en el primer enlace que encontraras en Enlaces Web y Recursos Didácticos que están programados en éste blog.
Sustentación de Consultas
Exposiciones
Proyecto final de síntesis (EpC)
Autoevaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario